PRODUCTO

GARDEN HIGHPRO

Growbag

Jiffy Growbag, producido al 100 % con sustrato de coco en nuestro propio centro de producción con certificación RHP, se suministra en forma de placa seca envuelta en una lámina de plástico. Tras su rápida expansión en una solución de agua y fertilizante, estas Jiffy Growbags tamponadas de alta calidad están listas para usar. Jiffy Growbag se puede utilizar para una amplia gama de cultivos ya que el producto se puede suministrar en diferentes tamaños estándar, con o sin agujeros preperforados de siembra y drenaje. Hay tres tipos de Jiffy Growbags; para cada uso, la mezcla correcta:
- 100% de astillas de cáscara para el productor que le gusta controlar los cultivos estrechamente; mezcla 50-50: la composición homogénea de astillas de cáscara y médula de coco –nuestro tipo más común;
- High Yield, la Growbag más adecuada para los cultivos de invierno.
- Las Jiffy Growbags funcionan mejor con un Jiffy Growblock, pero también funcionan bien con cualquier otra plántula. El trasplante de su planta a una Jiffy Growbag es imbatible: sus características de enraizamiento inmejorables garantizan un comienzo saludable. Y la eliminación después de su uso no supone ningún problema en absoluto. Las Jiffy Growbags se pueden volver a utilizar para otro cultivo, medio de cultivo renovado (venta al público) o como mejorador del suelo.

Presentación: 24 lts. 1m x 20 cm x 12 cm.

PRODUCTOS RELACIONADOS